lunes, 10 de septiembre de 2012

Take a break.


¡Buenos días! Hoy, después de pensarlo mucho tiempo, he decidido crear este blog. Básicamente me encanta todo lo que tenga que ver con moda, y llevo bastante tiempo siguiendo varios. Quería crear el mio propio, para así, de alguna forma, mostraros como entiendo las nuevas tendencias en moda y enseñaros mi 'estilo personal'. Llamé así a mi blog porque es como mi momento de relax, enseñando lo que me gusta así que:  'tomémonos una pausa'.
He de decir que no tengo ninguna experiencia en este ámbito así que no os asustéis por su apariencia jajajajaja ya que espero poder mejorarla con el tiempo. En cuanto al idioma, querría escribirlo también en inglés, para así ir perfeccionándolo un poco, ya que tengo un nivel bajo. Si hay alguna falta gramatical en dicho idioma, lo siento. Acepto correcciones, todo sea por aprender jajajajaja. 
Bueno, esta es mi pequeña descripción del blog. Espero poder subir mi primera entrada esta noche y espero que os guste.
Besitos,Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario