viernes, 30 de noviembre de 2012

Geometric.



Hola a todos! Por fin viernes,  que ganas ya de fin de semana y de un poco relax después de esta semana llena de trabajillos jajajaja. Os dejo con el look que escogí ayer para ir a clase que, como no, una vez más muestro mi afición por el color negro. Es inevitable, me encanta este color y mucho más en invierno y con este frío… me incita todavía más! Jajajaja. Os enseño mi nueva adquisición, esta camisa de la nueva colección de Zara de estampado geométrico y con la puntera metalizada. Espero que os guste, buen fin de semana <3!










Coated pants/ Pantalones encerados: Zara
Blouse / Blusa : Zara
Jacket / Cazadora: Zara
Flats / Bailarinas: Sfera
Bag/ Bolso: Via eBay
Bracelet / Pulsera: Parfois
Watch / Reloj : Muñeca de Trapo
Belt/ Cinturón : Vintage


7 comentarios:

  1. Gorgeous outfit!this blouse is very god!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu cometario!
    Me encanta el look, la blusa es preciosa.


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Nice look!
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  4. Muyyy guapa :)
    PAsate por mi blog y si te gusta nos seguimos :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar